Representante del estado Liz Malia le dio bienvenidas a la activista comunitaria local Judith Lamb

PARA PUBLICACION INMEDIATA

Junio 20, 2017

CONTACTO:

Arturo Natella

413-595-1059

REPRESENTANTE DEL ESTADO LIZ MALIA EL DIO BIENVENIDAS A LA ACTIVISTA COMUNITARIA LOCAL JUDITH LAMB [if !supportLineBreakNewLine]

Activista comunitaria local recibe el premio Unsung Heroine [endif]

BOSTON – Judith Lamb fue presentada con el premio 2017 de Unsung Heroine por su compromiso a los derechos humanos y abogacía a la justicia económica. Ella apareció en el show de Ellen después de verse obligada a soltar a su nieto desde una ventana durante un incendio. Judith organizo una asociación formal de vecinos en el 2014 después de unas series de balazos y otras actividades violentas pasaron en su vencida. Ella trabajo con el Departamento de Policía de Boston adquirir cinco cámaras del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y las instaló en su vecindario. Ella ha continuado trabajando con la asociación del vecindario para construir comunidad a través de actividades como solicitar una concesión de Love Your Block a través de la Ciudad de Boston. Además, Judith dirigió un grupo de miembros de la comunidad para adoptar un parque deteriorado, que mejoró la calidad de vida de muchos en el vecindario inmediato. Judith fue designada para servir como miembro del Grupo Consultivo PLAN JP / ROX para asesorar a la Agencia de Planificación y Desarrollo de Boston (BPDA) en el estudio de planificación en curso de la ciudad para el área entre Forest Hills, Egleston Square y Jackson Square en relación con la escala de desarrollo y tipos de usos más adecuados para el área, y las preocupaciones, necesidades y deseos locales de las comunidades existentes. Ella asistió al Community Leadership Institute a través de Neighbor Works América y es parte del Comité Hands Around Egleston. Judith es activa en su iglesia local y canta en el coro.

Acerca del Premio:

Cada año, la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer reúne candidaturas de todo el estado para mujeres que hacen contribuciones destacadas a sus organizaciones y comunidades. Los homenajeados son nominados por los legisladores estatales como un medio para reconocer a las mujeres por sus contribuciones comunitarias, que antes no habían sido anunciadas.

Las heroínas no designadas son mujeres que no siempre hacen la noticia, pero que realmente hacen una diferencia. Son las mujeres que utilizan su tiempo, talento y entusiasmo para enriquecer la vida de los demás y marcar la diferencia en sus vecindarios, ciudades y pueblos. Son mentores, voluntarios e innovadores que hacen lo que debe hacerse sin expectativas de reconocimiento o gratitud. Estas mujeres son el pegamento que mantiene una comunidad unida y cada comunidad las tiene.

##########

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square